Nadar contra corriente: El Papa más sincero y más íntimo por Benedicto XVI

Nadar contra corriente: El Papa más sincero y más íntimo por Benedicto XVI

Titulo del libro : Nadar contra corriente: El Papa más sincero y más íntimo
Fecha de lanzamiento : June 11, 2011
Autor : Benedicto XVI
Número de páginas : 352
Editor : Editorial Planeta

Nadar contra corriente: El Papa más sincero y más íntimo de Benedicto XVI está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Benedicto XVI con Nadar contra corriente: El Papa más sincero y más íntimo

Este libro sorprenderá por la pasmosa sencillez con la que el papa Benedicto XVI no siempre se posiciona a favor de lo políticamente correcto y afronta cualquier tema con naturalidad. Como él mismo dice, no le importa nadar contra la corriente y sufrir sus embates.

La sexualidad, el yoga, el espiritismo, los curas del país Vasco, la pederastia, los límites a la investigación médica y científica, la integración de los neocatecumenales en la diócesis, las relaciones prematrimoniales, su relación con Juan Pablo II, la magia, por qué fue nombrado obispo, el número de hijos y la anticoncepción… son algunos de los temas que trata con la frescura y rapidez de la entrevista periodística. Porque aquí se recogen por primera vez las principales entrevistas periodísticas realizadas a Joseph Ratzinger, antes y después de ser papa. Muchas de ellas son inéditas en castellano y las han realizado prestigiosos profesionales de diversos medios de comunicación de todo el mundo.

No hay tema que el Papa no quiera tratar ya sea estrictamente religioso o no, y tampoco teme cuestiones espinosas como la relación del Catolicismo con el Islam y el mundo judío, o si la Iglesia debería acomodar su moral a los tiempos modernos. Pero, sin duda, lo que más le gusta es hablar sobre lo que desea decir a los jóvenes. Todo ello dará al lector una imagen inesperada de este hombre que pasará a la historia como «el Papa de la razón».