Regresiones. Descubre tus vidas anteriores por Octavio Deniz

Regresiones. Descubre tus vidas anteriores por Octavio Deniz

Titulo del libro : Regresiones. Descubre tus vidas anteriores
Fecha de lanzamiento : February 11, 2012
Autor : Octavio Deniz
Número de páginas : 216

Obtenga el libro de Regresiones. Descubre tus vidas anteriores de Octavio Deniz en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Octavio Deniz con Regresiones. Descubre tus vidas anteriores

El Viaje del Alma.

Gracias a este libro aprenderás a regresar a los recuerdos de tus vidas anteriores de un modo plenamente consciente a través de un método simple, seguro y efectivo, denominado "meditación guiada".

Con los ejercicios que se presentan en la obra, cualquier persona puede aprender a relajar su cuerpo y su mente. A partir de aquí, se explica cómo crear imágenes mentales de gran claridad y viveza, así como una memoria más detallada. Este libro presenta las imágenes que inducen al recuerdo de vidas anteriores y te entrena para utilizarlas de un modo efectivo a la hora de evocar el pasado.

Este libro muestra también algunas de las técnicas que han demostrado su utilidad a la hora de tratar con algunos conflictos que surgen en el curso de una regresión. Incluye además varios métodos alternativos y una profunda exploración del denominado "espacio entre las vidas”.

Algunas características de esta obra son las siguientes:

•Explica las diversas creencias que el ser humano ha mantenido acerca de la vida post-mortem y la reencarnación.
•Te permitirá reconocer y explorar los recuerdos de vidas pasadas que ya existen, de manera oculta, en tu vida actual.
•Presenta diversos ejercicios que te prepararán para realizar regresiones exitosas.
•Muestra, con todo detalle, cómo realizar Regresiones a través del método de meditación guiada.
•Presenta diversas actuaciones que resolverán algunos de los conflictos que se pueden vivir dentro de una regresión, de modo que la vivencia sea completamente segura y enriquecedora.
•Explica cómo conectar conscientemente con el mundo de la "vida entre las vidas", lo que abre la puerta a la comunicación con guías espirituales o con seres queridos ya fallecidos.
•Ofrece diversos métodos alternativos y muy efectivos para realizar regresiones a vidas pasadas, entre los que destaca el método Christos.
•Muestra cómo hallar paralelismos entre nuestras vidas anteriores y la vida presente, indicando cómo usar esta información para resolver conflictos actuales.

En resumen, es una obra que trata sobre la regresión a vidas pasadas, pero desde la perspectiva de la vida actual, poniendo especial hincapié en cómo los recuerdos de existencias anteriores nos pueden servir para mejorar nuestro presente.