10 Días Después Del Rapto: Cualquier Parecido Con La Realidad Futura Es Pura Coincidencias por Ramon Veloz

10 Días Después Del Rapto: Cualquier Parecido Con La Realidad Futura Es Pura Coincidencias por Ramon Veloz

Titulo del libro : 10 Días Después Del Rapto: Cualquier Parecido Con La Realidad Futura Es Pura Coincidencias
Fecha de lanzamiento : January 13, 2014
Autor : Ramon Veloz
Número de páginas : 68

10 Días Después Del Rapto: Cualquier Parecido Con La Realidad Futura Es Pura Coincidencias de Ramon Veloz está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Ramon Veloz con 10 Días Después Del Rapto: Cualquier Parecido Con La Realidad Futura Es Pura Coincidencias


Un hombre ha sido elegido por Dios para que viva en los días del arrebatamiento de la Iglesia y Abaddon un ángel caído quiere ganarse el favor de Dios ayudando cristianos en la tierra. Millones han desaparecido de todo los lugares hasta en las mismas Iglesias y lo que mas conmociona a las personas es el hecho de que millones de niños desaparecieron. El anticristo y sus demonios le echan la culpa a los ovnis y se desata una cacería hacia los que no quieren ponerse la marca y los países que no quieran alinearse al nuevo orden mundial. República Dominicana es el único país que no acepta el nuevo orden mundial y declara un 7 día de ayuno y oración y al séptimo día por decretos es demolida la catedral primada de américa.

-Por otra parte se encuentran en Israel 2 hombres lo cual nadie puede hacerle daño y ellos hacen descender fuego de Dios 3 meteoritos que destruirán la ciudades que han venerado dioses falsos empezando por Haiti, Mexico y Brazil donde caerán 3 meteoritos enviados por estos hombres y destruirán la mayor parte de esos países, en el caso de Haiti solo queda la isla de bani hacia el este del país.


-Aquel hombre es mandado a buscar por el anticristo hacia donde el esta, en la cárcel de tortura para cristianos mejor conocida como "Femma" allí es encarcelado y cuando entra a la cárcel se da cuenta que las paredes están escritas con sangre, versículos de personas que habían estado preso allí lo habían escrito con su propia sangre solo para estudiar la biblia ya que esta prohibido todo lo de Dios. Zodiaco jefe de la cárcel busca a Luis hacia una reunión dantesca, allí se encuentran los lideres que ahora gobiernan el mundo. Ellos ponen a pelear al mundo entero sin ningún propósito en el valle de Megido, Israel y es alli que desde las nubes viene Jesus y sus ángeles a pelear la ultima batalla.