Capriana: El despertar de la Hija de Azulia por Catalina Salem Gesell

Capriana: El despertar de la Hija de Azulia por Catalina Salem Gesell

Titulo del libro : Capriana: El despertar de la Hija de Azulia
Fecha de lanzamiento : June 22, 2012
Autor : Catalina Salem Gesell
Número de páginas : 388

Descargue o lea el libro de Capriana: El despertar de la Hija de Azulia de Catalina Salem Gesell en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Catalina Salem Gesell con Capriana: El despertar de la Hija de Azulia

La Casa del Senescal de Azulia ha gobernado por más de doscientos años en ausencia de un legítimo aspirante al trono. Es una época turbulenta para el país del Lago, aquel cuya ciudad se enclava en las orillas lacustres rodeadas por montañas cubiertas de nieves eternas.

Capriana, la hija del Senescal de Azulia, intuye que las cosas no marchan bien para su país. La guerra es una amenaza cierta y el enemigo avanza. A sus trece años percibe las tribulaciones de su padre, los temores del pueblo y los preparativos del ejército.

Su vida da un vuelco cuando sus dos hermanos se convierten en hombres de armas y son enviados a la frontera. Su confinamiento en el Castillo Azul resulta entonces abrumador. Desde sus altas terrazas observa la ciudad, el lago y las montañas. Allí deberá tomar una decisión que cambiará su vida para siempre, y el amanecer de un nuevo día la encontrará cabalgando por los densos bosques de la Tierra de Ástur.

Este será el inicio de una historia épica entrañable, llena de aventuras, amor y misterios por descubrir.

“La trilogía de Capriana es uno de los mejores ejemplos del tipo de fantasía que se está escribiendo hoy en Chile. Sus páginas están impregnadas de personajes entrañables y parajes sobrecogedores, verdaderos pilares de una trama que hará al lector pedir más cuando llegue a la última página de este primer libro. Catalina Salem lleva años trabajando en este proyecto y ahora el mundo que ella creó está a solo un click de ti”. ALBERTO ROJAS M. autor de "La sombra de fuego".

“Desde la primera página el lector se verá transportado a un mundo mágico, por momentos peligroso, mas, sin embargo, en gran medida familiar y acogedor. Resulta difícil no encariñarse con la protagonista. El viaje iniciático de Capriana está plagado de lugares misteriosos que nos recuerdan los paisajes inmutables del sur del mundo, pero también ahonda en lo cotidiano, en las emociones, en los pequeños detalles que conforman la trama de una vida”. LEÓN DE MONTECRISTO, autor de "El último rey".


caprianalahijadeazulia.blogspot.com