FUEGO NEGRO: Lo aprendí de tí. por JORGE GARIBALDI GARCIA

FUEGO NEGRO: Lo aprendí de tí. por JORGE GARIBALDI GARCIA

Titulo del libro : FUEGO NEGRO: Lo aprendí de tí.
Fecha de lanzamiento : August 23, 2014
Autor : JORGE GARIBALDI GARCIA
Número de páginas : 314

FUEGO NEGRO: Lo aprendí de tí. de JORGE GARIBALDI GARCIA está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

JORGE GARIBALDI GARCIA con FUEGO NEGRO: Lo aprendí de tí.

El Amor como indiscutible motor de emociones y hazañas; una historia de amor y emociones, Alejandro jamás entiende el comportamiento de su corazón y de su fortuna, ama totalmente sin encontrar reciprocidad, hasta que conoce a Monica, esa menudita, “la pisaflor” que se enamora de él con todo su universo pensante. Sin embargo suele ser extraño y trillado, cuando parece encontrar el amor correcto, la persona incorrecta no está dispuesta a perderlo. ¿Tratándose de amor cuando se es correcto o incorrecto?

Con la incapacidad para dominar sus sentimientos, aumenta su caos emocional cuando es acosado por grupos oscuros con “poder político y económico” que pretenden conseguir mediante métodos maquiavélicos, información que por azares del destino posee, información que aumentaría ese poder abyecto y los ubicaría en los planos mundiales.

Aun con toda su inferioridad se demuestra que la estrella de los bienaventurados lo ilumina e intervine manifestándose extraordinariamente, utilizando como móvil aquel amor de su pasado, el más bello y puro de su juventud, tan mágico y tan poderoso, “casi lo aniquila” y a pesar del tiempo vuelve de la forma más extraña y épica que puede existir.

Alejandro no es el protagonista de la novela, el devenir es complicado cuando influye el universo femenino, “tan deliciosamente desquiciante”, cada fémina de esta novela es tan fantástica como la misma realidad, el problema es que no se dan cuenta de lo maravillosa que es su existencia. “En esta vida, si hay un ser emocional, es la mujer“. ¿Cuántas mujeres anónimas están retratadas en esta novela?
Orgullo, ambición, codicia, arrogancia, vanidad, miedo y muchas cadenas impiden alcanzar la plenitud. Amar no es fácil y sobre todo porque influye el entorno, esto es inevitable.
Y no existe emoción si no existe alguna Musa ¡nos inspiran o nos acaban! Si entregas tus sentimientos alcanzas plenitud, de lo contrario ese fuego en tu interior, se vuelve negro y se consume y te consume.
Una historia en capítulos pequeños y cada uno es un universo, vinculado en mayor o menor escala pero todos tienen relación, el efecto mariposa siempre está presente en nuestra existencia.

La ficción se desenvuelve en el presente, es una fotografía de emociones donde los personajes como todos, están supeditados a sus sentimientos y extrañamente siempre son más poderosos aquellos que van en contra de nuestra existencia.