REJUVENECE: REGENERA TUS CELULAS - LA ESENCIA DE LA VIDA por QFB. Tere Villarreal

REJUVENECE: REGENERA TUS CELULAS - LA ESENCIA DE LA VIDA por QFB. Tere Villarreal

Titulo del libro : REJUVENECE: REGENERA TUS CELULAS - LA ESENCIA DE LA VIDA
Fecha de lanzamiento : March 30, 2015
Autor : QFB. Tere Villarreal
Número de páginas : 80

REJUVENECE: REGENERA TUS CELULAS - LA ESENCIA DE LA VIDA de QFB. Tere Villarreal está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

QFB. Tere Villarreal con REJUVENECE: REGENERA TUS CELULAS - LA ESENCIA DE LA VIDA

Te gustaría estar lleno de energía todo el día? ¿Y al mismo tiempo tener un sistema digestivo limpio? ¿Con una mejor calidad de sangre?
Vamos a poner en marcha aquellas funciones de tu cuerpo que no se estaban realizando. Muchas funciones se paralizan o disminuyen cuando no tienen todos los nutrientes que necesitan. Si estos nutrientes se escasean en nuestro planeta o en nuestra alimentación, nuestro cuerpo lo reciente y empieza a disminuir su vitalidad y su energía. También disminuye nuestra concentración y nuestra memoria, y nuestro interés por la vida.
Es hora de renovar esa vitalidad y esa energía reactivando funciones que no se estaban realizando en forma optima.
Los Minerales Ionizados dan energía y limpian tu cuerpo.
Nos da la energía de vida que nuestro cuerpo necesita y restaura el buen funcionamiento de las células. Son un potencializador de energía. Te dan energía instantánea.
Tambien impulsan la entrada de las vitaminas y las proteínas dentro de nuestras células para que el cuerpo los aproveche mejor y por más tiempo.
Hay minerales que deben tomarse juntos y todos los días porque dan una energía sinérgica o sea que se pontecializan, y se recomiendan en forma ionizada para una mayor asimilación.
El estrés diario aumenta la necesidad de estos minerales.