¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad? (H2PAC) por Sandra Vilajoana Alejandre

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad? (H2PAC) por Sandra Vilajoana Alejandre

Titulo del libro : ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad? (H2PAC)
Fecha de lanzamiento : May 16, 2016
Autor : Sandra Vilajoana Alejandre
Número de páginas : 136
Editor : Editorial UOC, S.L.

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad? (H2PAC) de Sandra Vilajoana Alejandre está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Sandra Vilajoana Alejandre con ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad? (H2PAC)

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los principales límites jurídicos de la publicidad.