La Rosa Negra (WIE nº 401) por Sara H. J.

La Rosa Negra (WIE nº 401) por Sara H. J.

Titulo del libro : La Rosa Negra (WIE nº 401)
Fecha de lanzamiento : July 28, 2016
Autor : Sara H. J.
Número de páginas : 453
Editor : Windmills Editions

Descargue o lea el libro de La Rosa Negra (WIE nº 401) de Sara H. J. en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Sara H. J. con La Rosa Negra (WIE nº 401)

Una hermosa y decidida mujer como Scarlet Bailey, sueña con un amor sublime cuando conoce a Steve Renville, el duque más codiciado de la nación. A pesar de tener el respeto y la admiración de todos, Steve tiene como objetivo, cumplir con el
legado de su padre, el cual es amenazado por la codicia de su hermanastro, Tucker. Steve no contaba con que la atractiva y osada Scarlet entrara en sus planes y encuentra en ella un refugio para su agitado corazón. Pero tras una mala jugada del destino, sus sueños quedarán destrozados, y mientras Scarlet trata de recoger los pedazos de su roto corazón, una oscura realidad envuelve la vida de Steve, endureciendo su corazón. Muchos secretos se descubrirán, pero tendrán
que ser protegidos, para evitar que Tucker logre su maquiavélico plan, mientras tanto, los amantes tratarán de borrar aquellas cicatrices que nunca sanarán…
******************
Sara H. J. nació el 05 de septiembre de 1981 en Venezuela.
A pesar de graduarse como Licenciada de Administración de Empresas y de haber realizado varios cursos, su pasión siempre ha sido la lectura y la escritura.
Ha escrito cuentos cortos desde los doce años de edad, los cuales reflejan la riqueza de sus experiencias, de acuerdo a sus orígenes, viajes y estudios entre el Líbano y Venezuela.
Las personas que han leído su trabajo, se han deleitado con los relatos cargados de romance con un toque de aventura, los cuales son narrados en un lenguaje fresco y sencillo que llega fácilmente al corazón.
Siempre considera importante escribir desde las emociones más puras que caracterizan al ser humano, las cuales son influenciadas, a su vez, por las diferentes vivencias personales durante la vida.
Su primera novela La Rosa Negra: Cicatrices del Destino es una adaptación de uno de sus cuentos escrito originalmente en inglés en el año 2002 bajo el nombre de The Duke.
Actualmente, reside en Venezuela con su esposo y sus hijas, y está dedicada a su familia y a la escritura.