INGLES: APRENDIZAJE POR VÍA RÁPIDA PARA HISPANO PARLANTES CON PALABRAS SIMILARES: Aprenda lo que ya sabe con las 100 palabras similares más frecuentes en inglés y español con 400 frases de ejemplo. por Sarah Retter

INGLES: APRENDIZAJE POR VÍA RÁPIDA PARA HISPANO PARLANTES CON PALABRAS SIMILARES: Aprenda lo que ya sabe con las 100 palabras similares más frecuentes en inglés y español con 400 frases de ejemplo. por Sarah Retter

Titulo del libro : INGLES: APRENDIZAJE POR VÍA RÁPIDA PARA HISPANO PARLANTES CON PALABRAS SIMILARES: Aprenda lo que ya sabe con las 100 palabras similares más frecuentes en inglés y español con 400 frases de ejemplo.
Fecha de lanzamiento : May 29, 2017
Autor : Sarah Retter
Número de páginas : 38
Editor : UNITEXTO Digital Publishing

Descargue o lea el libro de INGLES: APRENDIZAJE POR VÍA RÁPIDA PARA HISPANO PARLANTES CON PALABRAS SIMILARES: Aprenda lo que ya sabe con las 100 palabras similares más frecuentes en inglés y español con 400 frases de ejemplo. de Sarah Retter en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Sarah Retter con INGLES: APRENDIZAJE POR VÍA RÁPIDA PARA HISPANO PARLANTES CON PALABRAS SIMILARES: Aprenda lo que ya sabe con las 100 palabras similares más frecuentes en inglés y español con 400 frases de ejemplo.

Cuando Usted aprende inglés, las palabras similares en español, llamadas cognados, son más fáciles de aprender porque parecen y significan lo mismo que la palabra que ya conoce. Por ejemplo“gratitude” en inglés tiene el mismo significado que “gratitud” en español.

Una palabra es cognado de otra cuando derivan de una misma palabra en un lenguaje ancestral. En este caso ambas palabras provienen de la palabra latina “gratitude” que significa “agradecimiento”

Durante su aprendizaje del inglés haga foco en los cognados más frecuentemente usados. Aprenda lo que ya sabe.

Uno de los errores más frecuentes al aprender un idioma extranjero es que el estudiante no tiene prioridades. Todas las palabras desconocidas reciben la misma atención.

Tiene mucho sentido identificar y enfocar su atención en las palaras con las que ya está familiarizado. En este libro, Usted encontrará la lista de los cognados mas utilizados.

Usando un algoritmo que sumistra el ránking, este libro le proveerá las 100 palabras cognados que debería aprender primero para manejarse cuando viaja o interactúa con personas que hablan inglés.

Las frases de ejemplo están redactadas de una manera muy simple. Sin complicaciones. Directo y sencillo.

Si quiere saber más, puede leer las primeras páginas del libro haciendo clic en la miniatura de la portada del libro arriba a la izquierda de su pantalla.

¡Entonces, no desperdicie su tiempo y energía! ¡Haga foco en los cognados más importantes para dominar su inglés!

¡Descargue ahora su libro y comience a enfocar su energía hoy mismo!







TAGS
ingles, traductor ingles, ingles español, verbos en ingles, español ingles, aprender ingles, cultura inglesa, palabras en ingles, como aprender ingles, curso de ingles gratis, en inglés, clases de ingles, ingles básico, conversaciones en ingles, escuela oficial de idiomas, vocabulario en ingles, ingles gratis, aprender ingles gratis, dicionario de ingles, pronunciacion en ingles, curso de ingles online, curso ingles, ejercicios de ingles, juegos de ingles, ingles para niños, clases de ingles gratis, vocabulario ingles, juegos para aprender ingles, curso de ingles online gratis, juegos en ingles, ingles sin barreras, escuela de idiomas, como aprender ingles rápido, verbos ingles, aprender ingles facil y rápido, curso de ingles gratuito, curso de ingles gratis online, aulas de ingles gratis, profesorado de ingles, estudiar ingles, test de ingles, hablar ingles, ingles facil