¡Por Ra!: TRATADO DE PIRAMIDOTERAPIA (PARTE 1) por SALVADOR PADILLA CEDILLO

¡Por Ra!: TRATADO DE PIRAMIDOTERAPIA (PARTE 1) por SALVADOR PADILLA CEDILLO

Titulo del libro : ¡Por Ra!: TRATADO DE PIRAMIDOTERAPIA (PARTE 1)
Fecha de lanzamiento : August 3, 2017
Autor : SALVADOR PADILLA CEDILLO
Número de páginas : 131

Descargue o lea el libro de ¡Por Ra!: TRATADO DE PIRAMIDOTERAPIA (PARTE 1) de SALVADOR PADILLA CEDILLO en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

SALVADOR PADILLA CEDILLO con ¡Por Ra!: TRATADO DE PIRAMIDOTERAPIA (PARTE 1)

Titulo: ¡Por Ra! Tratado de Piramidoterapia. ¡ El origen de esta Energía es un efecto Físico Nuclear!
RESUMEN:
El Autor, ha realizado este libro después de más de 30 años de múltiples trabajos y experiencias en dicha área, empezando como cualquier aficionado a la "Energía Piramidal", con pequeños experimentos que muchos han realizado con pirámides a escala de La Gran Pirámide de Keops, tratando alimentos, agua, pacientes, Etc. Lo interesante de este libro se da, como consecuencia del desarrollo de prototipos piramidales, que en realidad ya no son propiamente "Pirámides" sino un "Dispositivo o Aparato" con el principio de la "Energía Piramidal" pero mucho más eficiente.

Salvador Padilla, propone una Hipótesis que de ser comprobada impactara en diversos campos de la Ciencia para convertirse en un parte aguas y asegura: ¡El origen de la Energía Piramidal es producto de un fenómeno Físico de origen Nuclear! Aunque suena descabellado, explica cual es el principio de esta hipótesis, llamada "teoría del Chato" en donde se explica de manera detallada el proceso que se genera dentro de un prototipo piramidal, donde interviene el campo Magnético terrestre, El ángulo de inclinación de la Pirámide y los átomos del material con que esta fabricada dicha Pirámide. Cabe mencionar que esta propuesta es compatible con el "Principio de la conservación de la Energía". Situación que siempre ha descalificado la existencia de esta forma de Energía.

Menciona varios descubrimientos de "La Gran Pirámide", entre ellos, mediante un diagrama de reflexiones en un "Corte de Norte a Sur" del monumento, utilizando bases matemáticas con ángulos de incidencia y reflexión se encuentra una "Increíble" coincidencia con el llamado canal descendente y ascendente, demostrando que los constructores conocían perfectamente las operaciones con ángulos y que dichos "Canales" responden a beneficios "Energéticos" para el interior de la misma. También hace un descubrimiento que parece simple, pero puede tener importantes connotaciones, en un libro casi Histórico, escrito hacia el 1500. A. C. Menciona el "Tratamiento con Pirámides" de Vino.



paralelamente también podemos decir que este nivel de desarrollo se transforma en potencia energética de los prototipos piramidales, los cuales dan como resultado beneficios en pacientes con diversos diagnósticos, sin precedentes, usando Energía Piramidal, Incluyendo el tratamiento de algunos pacientes con VIH/SIDA. Obteniendo resultados muy favorables, en muchos casos han sorprendido gratamente los resultados.


Definitivamente el País que más ha aplicado este efecto Piramidal, incluso de manera oficial es Cuba, pues la cantidad de experiencias acumuladas por el uso continuo de la misma, con seguimiento oficial, pone a los Cubanos como pioneros en el uso de la misma, en dicho libro se hace una síntesis de algunos logros en este País.

Paralelamente, existe un grupo de personas estudiosas de la Ciencias, como Físicos, Académicos, Ingenieros Etc. en Cuba que está en contra de la Energía Piramidal, por su falta de comprobación científica, que se da, no por omisión o negligencia, sino porque no existen aparatos que puedan medir lo que se conoce como Energía Piramidal, de cualquier forma dicho grupo de académicos tienen sus conceptos y razones, de ello, también en este libro se presenta una síntesis.

Descubrimientos inéditos en el libro ¡Por Ra!: Una de las revelaciones más importantes de este trabajo se da al descubrir que en un pasaje escrito por un Egipcio (Manuscritos reconocidos del Antiguo Egipto) que datan de épocas del 1500 a. c. describen de manera muy breve pero clara, que en una comida que ofrecía un acaudalado comerciante, en algún lugar de Gizhe, Egipto sirvieron vino de las Pirámides. Este pequeñísimo comentario, escrito por un Egipcio hace más de 3500. Años para los que estudiamos la Energía Piramidal es importantísimo, ya que es la primera prueba de que en el mundo antiguo, se conocía