Eloah: sin Paraíso por Lex Allen

Eloah: sin Paraíso por Lex Allen

Titulo del libro : Eloah: sin Paraíso
Fecha de lanzamiento : April 22, 2018
Autor : Lex Allen
Número de páginas : 243
Editor : Evolved Publishing LLC

Eloah: sin Paraíso de Lex Allen está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Lex Allen con Eloah: sin Paraíso

Un secreto de dos mil años es revelado.


Nuestro mundo no volverá a ser el mismo.


La Tierra—plagada de corrupción política, oligarquía corporativa y fanatismo religioso—se encuentra al borde de una guerra nuclear que podría destruirnos.


Eloah, la figura bíblica conocida como Jesús, vuelve para ayudarnos, pero primero debe tocar los corazones y mentes de la gente, y resolver las malas interpretaciones fundamentalistas que crearon nuestras religiones. Para lograr su misión, emplea la ayuda de tres viejos amigos que lo conocieron en una encarnación previa… dos mil años atrás.


El anuncio público de Eloah y su demostración de habilidades sobrenaturales en Colonia, Alemania, seguidos de un tiroteo en el Memorial a Lincoln en Washington, D.C., desatan un frenesí de actividad. Sus enemigos se reúnen rápidamente, desde agencias de gobierno hasta el Vaticano y un detective fanático.


Sin embargo ninguno es más peligroso que un ser maligno cuyos poderes igualan los de Eloah, uno que se empeña en convertir al mundo en su patio de juegos personal, aplastando a todo el que se ponga en su camino.


Evolved Publishing presenta la primera emocionante e intrigante entrega de la serie ELOAH, de thrillers de conspiración religiosa. Viaja por un nuevo descubrimiento en la historicidad de Jesús. [DRM-Free]


Libros de Lex Allen:


Eloah: sin Paraíso (Libro 1)
Eloah: sin Infierno (Libro 2)
Eloah: sin Religión (Libro 3)
Eloah: los Druidas (una novela corta)


Mas libros de Evolved Publishing:


Los Hijos de la Oscuridad por David Litwack
Atrapavientos por Jeff Altabef and Erynn Altabef
Perdóname, Alex por Lane Diamond