ROMA DE RÓMULO Y OTROS TÍOS (HISTORIA CON UNA PIZCA DE HUMOR nº 5) por Ruben Ygua

ROMA DE RÓMULO Y OTROS TÍOS (HISTORIA CON UNA PIZCA DE HUMOR nº 5) por Ruben Ygua

Titulo del libro : ROMA DE RÓMULO Y OTROS TÍOS (HISTORIA CON UNA PIZCA DE HUMOR nº 5)
Fecha de lanzamiento : January 2, 2018
Autor : Ruben Ygua
Número de páginas : 253

Obtenga el libro de ROMA DE RÓMULO Y OTROS TÍOS (HISTORIA CON UNA PIZCA DE HUMOR nº 5) de Ruben Ygua en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Ruben Ygua con ROMA DE RÓMULO Y OTROS TÍOS (HISTORIA CON UNA PIZCA DE HUMOR nº 5)

Durante toda la vida he escuchado a profesores y padres de adolescentes lamentarse que sus hijos o alumnos no estudian, que van al colegio apenas para calentar bancos. La pregunta es… Por qué? Hasta el asunto más aburrido, si es relatado de forma adecuada, se transformará en interesante. Entonces, por qué no cambiar el estilo narrativo de los libros de Historia? Dejemos de lado esa formalidad tan rígida, como si cada tío del pasado hubiera sido una especie de semi-dios sublime, teatral y perfecto.
Humor, amigos, una pizca de humor es la llave para interesar a los estudiantes.
Sonreír mientras se aprende no le hace mal a nadie, esa es la filosofía de la colección HISTORIA CON UNA PIZCA DE HUMOR.

El presente volumen relata la historia de Roma, y de todos aquellos que crearon un tremendo imperio que duró más de mil años.
Desde una pequeña aldea neolítica a Señora del Mundo, narrada de una forma, digamos, diferente. Dicen que Roma fue construida no por súper hombres, sino por individuos como usted y yo, gente común, sujetos que encontramos en nuestro cotidiano en todas las esquinas, vendiendo contrabando, fanáticos religiosos que te amenazan en una esquina blandiendo la Biblia, tíos presos por estupro, asesinos en serie que adoran una buena chacina o políticos que nos indignan con su corrupción y decadencia, y, de vez en cuando, algunas pocas personas dignas y honestas luchando para mejorar el mundo.
Como fue que esa fauna logró conquistar un continente entero?
Vamos a analizar aquí las causas de la grandeza de Roma, usando una narrativa simple, sarcástica y bien humorada porque, como dicen por ahí, todos los textos conducen a Roma.