Cómo Superar las TENTACIONES - nuevo formato: Puedes vencerlas. No te dejes.  No cedas. No caigas (Grandes  Batallas Espirituales nº 2) por Claudio de Castro

Cómo Superar las TENTACIONES - nuevo formato: Puedes vencerlas. No te dejes. No cedas. No caigas (Grandes Batallas Espirituales nº 2) por Claudio de Castro

Titulo del libro : Cómo Superar las TENTACIONES - nuevo formato: Puedes vencerlas. No te dejes. No cedas. No caigas (Grandes Batallas Espirituales nº 2)
Fecha de lanzamiento : September 25, 2018
Autor : Claudio de Castro
Número de páginas : 85
Editor : Editorial Nueva Vida

Cómo Superar las TENTACIONES - nuevo formato: Puedes vencerlas. No te dejes. No cedas. No caigas (Grandes Batallas Espirituales nº 2) de Claudio de Castro está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Claudio de Castro con Cómo Superar las TENTACIONES - nuevo formato: Puedes vencerlas. No te dejes. No cedas. No caigas (Grandes Batallas Espirituales nº 2)

¿SUFRES DE TENTACIONES FUERTES?

A VECES NO NOS DAN DESCANSO LAS TENTACIONES. NO LAS BUSCAMOS, PERO LLEGAN DE REPENTE. Y es que el demonio busca alejarte de Dios a como dé lugar. Trabaja en la oscuridad y las sombras, con sutileza, y te engaña con las tentaciones y te hace pecar.

Pocas veces lo mencionamos, pero vivimos rodeados de tentaciones. Son una prueba que Dios permite. Pero te da las gracias, discernimiento y fortaleza que necesitas para triunfar sobre ellas. "No habéis sufrido tentación superior a la medida humana. Y fiel es Dios que no permitirá seáis tentados sobre vuestras fuerzas. Antes bien, con la tentación os dará modo de poderla resistir con éxito." (1 Cor. 10, 13)

Claudio de Castro nos sorprende con este bello libro testimonial. No es una metodología para vencer las tentaciones, es un camino que puedes tomar libremente, una estrategia para llevar contigo y no dejarte seducir por el pecado.

Este simpático libro te enseña algunas formas efectivas para no caer y conservar la belleza de nuestra alma. Es un libro católico lleno de anécdotas amenas que nos señalan el camino. Y nos ayudarán a perseverar en la fe. Estos son tiempos de santidad. Y Dios te quiere santo. «Oren para que no caigan en tentación.» (Lc 22, 14)

Dios espera más de nosotros. Que seamos un espejo limpio donde pueda reflejar su amor. Que aprendamos a superar las tentaciones. Y sobre todo, que llevemos a los más necesitados una voz de esperanza.

Este libro católico, con más de 19 ediciones continuas, te enseñará una fórmula muy sencilla para superar las tentaciones.
......................
Claudio de Castro, el escritor de este pequeño tesoro de espiritualidad, es muy conocido en el mundo de los autores católicos. Nos presenta un nuevo libro testimonial conmemorativo, en el que nos muestra un camino práctico y sencillo para vencer las tentaciones cotidianas.

"En poco tiempo este libro religioso de autoayuda me ha ayudado muchísimo. Por ejemplo, hoy fui a la Misa con mi madre y pensé en confesarme, porque entendía que no podía comulgar sin antes confesarme, pero cuando estaba pensando en eso, me vino una vergüenza y no quería ir y me llegó a la mente una anécdota que usted puso en uno de sus libros. Finalmente pude confesarme antes de la misa, gracias a Dios".

Cómo SUPERAR las Tentaciones, ahora en un nuevo formato, y con más testimonios y reflexiones, es un libro que seguramente ayudará a muchas personas. Te enseña cómo vencerlas fácilmente y con naturalidad. Está lleno de anécdotas e historias amenas que nos señalan el camino. Es uno de los libros más buscados y recomendados por el bien que hace a los lectores.