Los 10 Mandamientos de la Perfecta Mujer Fitness por Evelyn Pineda

Los 10 Mandamientos de la Perfecta Mujer Fitness por Evelyn Pineda

Titulo del libro : Los 10 Mandamientos de la Perfecta Mujer Fitness
Fecha de lanzamiento : December 23, 2018
Autor : Evelyn Pineda
Número de páginas : 207

Obtenga el libro de Los 10 Mandamientos de la Perfecta Mujer Fitness de Evelyn Pineda en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Evelyn Pineda con Los 10 Mandamientos de la Perfecta Mujer Fitness

Aprende los aspectos más importantes de la vida fitness resumidos en 10 mandamientos.
Desde cómo establecer tus metas fitness y mantener tu motivación, dejar de depender de la báscula y alcanzar las medidas que deseas sacándole provecho a la forma de tu cuerpo , elegir mejor tus comidas y ejercicios para que seas tu propia coach y lleves correctamente una vida fitness sin imitaciones, parámetros, atracones. Ser fitness parte de la aceptación y el autocuidado, encuentra el tiempo para ti, entrena correctamente, come delicioso y cumple el deseo de verte increíble este año.
Recuerda los 10 mandamientos:
1.Tienes el cuerpo perfecto, lo aceptarás y amarás en cualquier forma y momento. El amor propio parte del autocuidado que son hábitos, acciones y metas diarias y creíbles.
2.Podrás ser fitness a cualquier edad. Tu cuerpo es sabio y responderá a cualquier estímulo saludable.
3.No medirás tu valor como mujer con una báscula o talla. Cualquier número es solo un dato que te permiten monitorear tu salud. Tu belleza la determina tu actitud.
4.Aprenderás a nutrir tu cuerpo y a elegir la calidad de tu alimentación, tu plato de comida es tu espejo.
5.La comida es libertad, creatividad y placer, confiarás en tu poder de elección sin miedo, no te engañarás ni te harás trampa.
6.Entrenarás correctamente. El movimiento es parte de tu vida y es un fármaco que debe medicarse adecuadamente. El cardio no es la única forma de entrenar a tu cuerpo, su complemento: la fuerza.
7.Ejercitarás a tu abdomen como una zona estratégica, es el centro de tu cuerpo. Di no a las fajas, ungüentos ni movimientos que lo lastiman.
8.Conocerás el poder de tu feminidad y respetarás tu ciclo hormonal.
9.Cuidar a tu cuerpo no tiene fecha límite. No harás del fitness el centro de tu vida, ni darás tu vida por el fitness.
10.Cuidarás tus palabras, no juzgarás ni te compararás. Cada persona tiene su propia lucha, incluso tú, ya eres valiosa y suficiente con quien eres hoy, ámate.